TRAGEDIA

Un conductor alcoholizado choca a tres vehículos: dos muertos

El accidente ocurrió sobre Ruta 3 frente al acceso a la localidad de San Esteban.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:00

Dos mujeres -madre e hija- fallecieron esta tarde en un trágico accidente ocurrido sobre Ruta 3, a la altura del KM 54,300.

 

Tres vehículos que permanecían detenidos esperando el cambio de semáforo fueron embestidos desde atrás por una camioneta Ford Kuga (JKL-470), conducida Ariel Oscar Sack (37), a quién el test de alcoholemia le habría dado 2.25 gramos de alcohol, según fuentes policiales.

 

Como consecuencia del gran impacto, Yamila Melendres (23), que viajaba en un Gol Trend, fallece en el lugar mientras que su madre, Liliana Altamiranda (54) pierde la vida en la ambulancia que la trasladaba, camino al hospital. Quién viajaba junto a las dos mujeres fallecidas, Matías Melendres (27) resulto con importantes traumatismo en su tórax y permanece internado en el Hospital de la Cuenca Néstor Kirchner, con pronóstico reservado.

 

El conductor de otro de los autos embestidos, un VW Gol blanco (NEV-302) -único ocupante del vehículo- fue identificado como Emilio Raúl Benitez (41), resultó con golpes como consecuencia del choque, pero su estado de salud no registra gravedad.

 

Una combi escolar, conducida por Antonio Omar Nuñez (44), que también estaba esperando el cambio del semáforo solo sufrió golpes como consecuencia del choque. Sus acompañantes, dos menores de edad, resultaron ilesos.

 

La fiscalía N°1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte, dispuso que el responsable de este accidente permanezca detenido.

 

 

 

Comentarios