COLISIÓN

Accidente por alcance en ruta 3

Ocurrió esta mañana e involucró a tres vehículos. Varias personas fueron trasladadas al hospital Marzetti de Cañuelas con politraumatismos varios. Entre los heridos había 3 menores.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:55

Seis personas tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital local tras protagonizar un accidente por alcance, sobre Ruta 3 entre la rotonda de AU Ezeiza-Cañuelas y Calle Del Carmen.

 

El accidente sucedió minutos antes de las 10:00 y según los propios protagonistas, un Ford Escort habría impactado desde atrás a una VW Suran (JRR-663) y esta a su vez a un Ford Ecosport (NWV-755).

 

En total fueron trasladados tres menores y tres mujeres adultas hasta el Marzetti. Los datos de los heridos no fueron suministrados por las autoridades, pero se supo que los ocupantes de los tres vehículos se dirían a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones.

 

Participaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, ambulancias del SAME Cañuelas y se contó con la colaboración de una ambulancia que por casualidad transitaba por el lugar y que contaba con un médico a bordo, por lo que los primeros traslados hasta el hospital fueron realizados por esta unidad.

 

Participó personal del concesionario vial AUSUR, policía caminera, Guardia Urbana y Gendarmería Nacional.

 

El tránsito se vio interrumpido por momentos pero ya fluye con normalidad.

 

 

Comentarios