Martes 22 de Octubre 2019 | 23:28 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ROBO

Motoqueros asaltaron a una pareja exhibiendo una cuchilla

El hecho ocurrió durante las primeras horas de esta mañana. Una pareja que se encontraban en una plazoleta céntrica fueron interceptados por dos jóvenes que los robaron amenazándolos con armas blancas.

Pasadas las 5:00, oficiales de la Comisaría N°1 de Cañuelas fueron alertados del robo a una pareja de unos 20 años en la plaza Carlos Vega, ubicada sobre las calles Rivadavia y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad.

La pareja, que se encontraban en uno de los bancos de la plaza, fue sorprendida por un joven y su cómplice que les mostró una cuchilla y amenazas de por medio les sustrajo un teléfono celular. Los sujetos se trasladaban en una moto de baja cilindrada y habiendo cometido este hecho se dieron a la fuga inmediatamente.

Alertados del hecho, efectivos policiales interceptaron a los delincuentes y tras revisarlos se les encontró un par de cuchillas del tipo de carnicería y el teléfono celular que les habían sustraído a la parejita de la plazoleta.

Los detenidos fueron identificados como Martín Fernando Lucero de 36 años y Gabriel Cristian Lucero de 21, ambos con domicilio en Cañuelas.

El Dr. Lisandro Damonte, a cargo de la fiscalía N° 1 de Cañuelas caratuló la causa como “Robo agravado por el empleo de armas” y la detención de ambos delincuentes.



 

Comentarios Libres