Domingo 15 de Septiembre 2019 | 13:05 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DRAMATICO

Detienen a un hombre por presunto femicidio

Mónica Riboli fue encontrada muerta en su domicilio por quien era su ex pareja. El hombre afirmaba que la mujer se había ahorcado.

Este lunes por la noche, una llamada al 911 alertaba sobre la muerte de una mujer en una humilde vivienda del Barrio Libertad. Hasta el lugar se acercaron varios móviles policiales quienes constataron efectivamente el hallazgo.

Mónica Judith Riboli fue hallada sin vida por quien sería su ex pareja, Jonathan Omar Rodríguez. Al momento del arribo de los efectivos policiales, el hombre afirmaba que la mujer se había ahorcado y que él estaba intentando reanimarla. Contó también que la encontró colgando con un cable en un árbol.

Los efectivos policiales también intentaron reanimarla pero sin éxito.

Inmediatamente las sospechas de la muerte de la mujer sobre cayeron en Rodríguez quien tenía una orden de restricción domiciliaria dictada por la Justicia de Paz y que el sospechoso había violado.

Al constatar la falta cometida por Rodríguez y todo lo ocurrido hasta ese momento, la justicia decidió detenerlo hasta tanto los datos periciales, principalmente de autopsia, brinden mayores datos sobre lo que podría haber sucedido con Riboli.

Las primeras pericias hechas por Policía Científica en el lugar no concordaban con el relato del hombre y es por eso que las sospechas recayeron en Rodríguez, sospechado de cometer un femicidio.

Mónica Judith Riboli tenía 29 años, tres hijas y era empleada en un local gastronómico de Uribelarrea. Vivía en Castro Barros 242, del barrio Libertad, donde fue encontrada sin vida.


 

Comentarios Libres