ACCIDENTE

Mañana de domingo trágica

Dos personas que circulaban en una moto a gran velocidad, colisionan contra un auto estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto, una muer mayor de edad pierde la vida en el acto. Video del accidente.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 15:34

Esta mañana, cerca de las 7:00, un grave accidente se registro sobre el cruce de las calles Del Carmen y República Oriental del Uruguay. Una moto -marca Corven, de 110 cc- cruzo dicha intersección en sentido al centro de la ciudad.

El conductor del rodado perdió el control de la moto tras pasar por un lomo de burro a gran velocidad provocando que la moto impacte de lleno contra un vehículo estacionado sobre la calle.

Sobre la moto circulaba una pareja, identificados luego como Franco Nicolás Domínguez de 18 años y Silvana Belén Cañas de 28, ambos quedaron tendidos sobre el asfalto, perdiendo la vida la mujer en forma instantánea como consecuencia del fuerte impacto. Ambos conductores viajaban sin casco. El joven fue trasladado hasta el hospital de la cuenca en grave estado.

El auto estacionado era un Chevrolet Agile (IPW319) que estaría estacionado en el lugar desde hace tiempo y en el que no había ningún ocupante en su interior al momento del impacto.

Las autoridades policiales informaron que Domínguez, el conductor de la moto, tenía domicilio en calle Entre Ríos 2400, del barrio Los Aromos de Cañuelas. En tanto que la fallecida tenía domicilio en la ciudad de Mercedes.


 

Noticias Relacionadas

Comentarios