Sábado 20 de Julio 2019 | 02:29 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Un choque frontal entre dos vehículos deja el saldo de un muerto y varios heridos

Ocurrió sobre ruta 205 a la altura de la localidad de Máximo Paz.

Cerca de las 20:00 del pasado lunes, un terrible accidente sacudió a la localidad de Máximo Paz. Dos autos colisionaron frontalmente a la altura del Km 48 de la Ruta Nac. N° 205.

Como consecuencia del impacto, un hombre de unos 64 años de edad  identificado como Carlos Ignacio Álvarez, oriundo de la localidad de Ezeiza, falleció en el acto. Este hombre conducía un Dodge 1500 (TZA086).

El segundo vehículo involucrado, era un Renault 9 (SIP086), conducido por Guillermo Ramón Rivero (37) con domicilio en Tristán Suárez. Este hombre viajaba junto a varios menores de entre 1 y 8 años de edad y una joven de unos 22 años identificada como Daiana Celeste Aquino Aguilera de nacionalidad Paraguaya.

El accidente se produjo casi al límite del Partido de Cañuelas, por lo que concurrieron Bomberos de Tristán Suárez y de Alejandro Petión. También formaron parte del operativo, personal del hospital Marzetti, de Ezeiza y del hospital de la Cuenca.

La Dra. Norma Pippo, titular de la Fiscalía N°2 de Cañuelas interviene en el hecho que fue caratulado como Homicidio culposo y lesiones culposas.


 

Galería de fotos
Comentarios Libres