Sábado 20 de Julio 2019 | 02:09 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Detienen a dos hombres en dos allanamientos por drogas

Se secuestró gran cantidad de estupefacientes, armas y cientos de municiones.

Este jueves, se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en Cañuelas donde se detuvieron a dos hombres, mayores de edad, quienes habitaban esos domicilios y en donde se secuestro gran cantidad de droga, armas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El operativo que comenzó cerca de las 19:00 del jueves y terminó pasadas las 02:00 de este viernes en los domicilios ubicados en calle Pellegrini (frente al Peladero) y otro sobre calle Aguado, a metros del primer domicilio.

En los allanamientos se secuestraron 250 grs. de cocaína, unos 150 grs. Marihuana, 250 envoltorios de cocaína lista para su venta, dinero en efectivo, elementos de estiramiento, teléfonos celulares, un revolver calibre 22, una escopeta doble caño, un pistolón, un rifle de aire comprimido y cerca de 500 municiones cal. 22.

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, apoyados por el CPR de Cañuelas y efectivos de la Guardia Urbana Municipal.

Los allanamientos y las investigaciones fueron ordenados por la UFI N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 8 de La Plata.



 

Comentarios Libres