Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:22 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VANDALISMO

La Escuela N° 6 de Los Pozos, atacada por delincuentes

El repudiable hecho habría ocurrido el pasado domingo. Los delincuentes rompieron vidrios, cortaron cables y destruyeron elementos didácticos que se utilizaban para que los chicos de la escuela practiquen educación física.

Este tipo de hechos no paran en las instituciones educativas de Cañuelas. Esta vez, la escuela N° 6 “Carlos Vega” de la localidad de Los Pozos sufrió destrozos y roturas durante el pasado fin de semana.

Las autoridades creen que los destrozos fueron entre el domingo y el lunes pasado. Si bien el edificio escolar contaba con un sistema de alarmas, la misma no se activó. Hasta el momento no hubo novedades sobre si el o los malvivientes provocaron solo roturas o se llevaron algo del interior del edificio.

Los delincuentes destruyeron vidrios de grandes ventanales, cortaron los cables del sistema de internet y esparcieron por todo el patio de la escuela los juegos y materiales que se utilizan para realizar las tareas de educación física.

Desde el Concejo Escolar explicaron que se tratarán de solucionar los daños lo más pronto posible y que ya se solicitado a las fuerzas policiales, investiguen el hecho.




 

Comentarios Libres