Sábado 20 de Julio 2019 | 02:14 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ASALTO

Violento intento de robo a una mujer del barrio Sargento Cabral

Una mujer fue interceptada por un individuo que la intento asaltar. Como ella se resistió al robo, el delincuente le pegó dos culatazos en la cabeza y huyó en bicicleta. Ocurrió el domingo por la noche.

Violento intento de robo a una mujer del barrio Sargento Cabral

LAS HERIDAS DE OFELIA Y LA CARTERA ENSANGRENTADA MUESTRAN LA BRUTALIDAD CON LA QUE ACTUÓ EL DELINCUENTE.

LAS HERIDAS DE OFELIA Y LA CARTERA ENSANGRENTADA MUESTRAN LA BRUTALIDAD CON LA QUE ACTUÓ EL DELINCUENTE.

Ofelia Echeverría transitaba rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por un joven que intentó robarle su cartera.

Al resistirse a que le sustrajeran sus pertenencias, Ofelia de 54 años recibió dos golpes en la cabeza con un arma de fuego que le provocaron profundos cortes en el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 21:30 sobre calle Sargento Cabral, entre Lara y Brandsen de Cañuelas.

Según datos recabados por este medio, el delincuente circulaba en bicicleta y al no poder robarle nada y golpearla, escapó rápidamente en sentido a la estación de trenes por calle Brandsen.

Los familiares de Ofelia quieren agradecer a los vecinos que se acercaron para asistir a esta mujer, quien tras ser agredida comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Si bien la ambulancia que solicitaron tardó cerca de 20 minutos en llegar, la atención brindada en el Hospital Marzetti, aseguran, fue muy buena.

 

INSEGURIDAD SIN CONTROL

 

Los vecinos del barrio Sargento Cabral denuncian que durante las últimas dos semanas se han producido hechos delictivos a diario. Intentos de ingresos en viviendas, asaltos con armas de fuegos en comercios, edificio de departamentos saqueados en plena luz del día y hasta hurtos con armas blancas en las paradas de micros, todo esto en un radio de unas cuatro manzanas.

¿Delincuentes detenidos por alguno de estos hechos? Ni uno.


 

Comentarios Libres