Lunes 17 de Junio 2019 | 00:34 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
COLISION

Tren enviste a un camión en el cruce de Ruta 3 y 205

Una mala maniobra del conductor de un camión ocasionó un accidente que podría haber sido una verdadera tragedia.

El accidente ocurrió esta noche, cerca de las 20:00 en el paso a nivel de lo que se conoce en Cañuelas como “La Finaco”. Este cruce, ubicado sobre las ruta nacionales 3 y 205 no suele ser un lugar de muchos accidentes aunque si es una zona de mucho tráfico.

Según los datos recopilados por este medio, el conductor de un camión Mercedes Benz 1634 (dominio FUQ561), identificado como Bernardo Tazón, circulaba en un transporte perteneciente a la empresa constructora RJRT con sede en Morón y que habría cruzado las barreras bajas de dicho paso a nivel sin detectar -aparentemente- que un convoy ferroviario estaba próximo a ese cruce.

El maquinista de la locomotora A915 que se dirigía a la estación local, hizo toda clase de señales, con luces y bocinazos, para evitar colisionar con el camión, lo que no pudo evitarse.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos y los daños materiales ocasionados por esta imprudencia seguramente serán cargados a la cuenta del conductor del camión, quien cometió una infracción grave al cruzar por un paso a nivel con las barreras bajas.



 

Comentarios Libres