Domingo 20 de Octubre 2019 | 23:57 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INSEGURIDAD

Nuevo robo en la escuela José Manuel Estrada

Los cacos ingresaron por uno de los ventanales del edificio. Se llevaron dos computadoras, una de las cuales era de una de las secretarias y una estufa eléctrica.

Nuevo robo en la escuela José Manuel Estrada

FRENTE DEL COLEGIO ESTRADA. Foto: Google Maps.

FRENTE DEL COLEGIO ESTRADA. Foto: Google Maps.

La comunidad del colegio Estrada volvió a sufrir un robo. Este nuevo hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche -madrugada del jueves-.

Las autoridades del colegio notaron de este robo recién el jueves por la mañana cuando comenzaron con las actividades.

Los ladrones habrían ingresado por uno de los ventanales del edificio que carece de rejas, de esta manera accedieron así a una de las oficinas donde funciona la secretaria de la unidad académica de donde extrajeron una computadora perteneciente a la institución y otra portátil, cuya dueña era una de las secretarias. Desde la preceptoría, ubicada en la planta extrajeron una estufa eléctrica.

Para las autoridades del colegio seguramente hubo una inteligencia previa, refiriéndose a la anterior intrusión sufrida en el colegio el pasado 29 de junio, donde no se llevaron nada pero si hubo mobiliario revuelto y papeles tirados, al contrario del hecho sufrido en esta ocasión donde si consumaron el hecho delictivo.

Este hecho se suma a la ola de robos que las instituciones escolares, en todo el Partido de Cañuelas, han sufrido durante los últimos meses.

 

CERRADO POR DUELO

 

Este viernes, las actividades del colegio José Manuel Estrada están suspendidas debido al fallecimiento de una alumna. Mónica Bonvin cursaba el profesorado de matemática y según trascendió ayer, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.


 

Comentarios Libres