Lunes 20 de Mayo 2019 | 06:31 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Choque y vuelco en Ruta 3 y Calle Pellegrini

Sucedió cerca de las 7 de la mañana de este jueves entre un auto y una camioneta. Los conductores de los vehículos fueron trasladados al hospital Angel Marzetti.

Un importante accidente ocurrió durante las primeras horas de esta mañana. Sucedió en la intersección de Ruta 3 y calle Pellegrini entre un automóvil y una camioneta Hilux.

El automóvil, un VW Polo (FDC468) era conducido por Federico Sebastián Pérez de 22 años, domiciliado en Cañuelas, mientras que la camioneta Toyota Hilux (NOO228) estaba al mando de Juan Rodríguez Rivas de 47 años de edad y domiciliado en la localidad de Hurlingham.

Si bien los hechos del accidente aún no están claros, las autoridades policiales informaron que el VW Polo habría querido ingresar a la ruta sin percatar que la camioneta Hilux circulaba a alta velocidad en sentido Cañuelas-Monte. Ambos vehículos colisionaron provocando que la camioneta diera unos cuantos tumbos, quedando semi volcada a unos 20 metros del lugar del choque.

El conductor de la camioneta tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ya que había quedado atrapado dentro de la cabina del vehículo.

Los conductores de ambos vehículos, únicos heridos del accidente, fueron trasladados al Hospital Marzetti con golpes internos.

Además de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, asistieron en el accidente, personal del Hospital Angel Marzetti, personal de la Guardia Urbana, Policía Vial y personal de la concesionaria vial AUSUR.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres