Lunes 20 de Mayo 2019 | 05:38 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CHOQUE

Accidente entre un camión y un utilitario

Ocurrió cerca de la 7 de la mañana de hoy. Una Renault kangoo y un camión cementero colisionaron prácticamente de frente en una curva. Los ocupantes del utilitario tuvieron que ser rescatados por Bomberos de Petión y Cañuelas.

Tres heridos de consideración fue el saldo de un importante accidente ocurrido esta mañana, minutos antes de las 7, entre un camión Iveco (HCY457) conducido por Ernesto Ponce de 50 años domiciliado en Monte y en el utilitario, una Renault Kangoo (AD255A) conducida por un joven de 20 años identificado como Lucas Arrien, de la ciudad de Tandil.

Los investigadores informaron que la colisión se dio casi frontalmente en la curva que se conoce como “de Smata”, en Ruta 205 a la altura del km 55, jurisdicción de Alejandro Petión. La kangoo habría ampliado su giro en esta curva, impactando al camión que circulaba en sentido a Petión-Cañuelas.

Después de varios minutos de trabajo por parte de Bomberos Voluntarios de Petión con colaboración de Bomberos de Cañuelas, pudieron ser rescatados los ocupantes del utilitario que habían quedado atrapados dentro del mismo. Lucía Soggetti de 25 años y Michelle Barraza de 15, acompañaban a Lucas Arrien, el conductor del mismo, que fuera el que se llevó la peor parte de este accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Marzetti y al Cuenca con varias heridas de consideración.


 

Comentarios Libres