Lunes 22 de Abril 2019 | 10:56 hs
16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FUEGO

Incendio en oficinas de la Unión de Educadores de Cañuelas

Parte del techo de estas oficinas se vio afectado por un significativo foco de fuego. Se cree que un descuido por parte de unos operarios habría originado el incendio.

Esta tarde las oficinas que la Unión de Educadores de Cañuelas posee en calle Independencia se vieron afectadas por un incendio que se desató en gran parte del techo de estas dependencias.

Según el relato de los empleados del lugar, al mediodía, operarios trabajaban colocando membrana y se cree que una mala maniobra o un descuido, pudo desatar el inicio del fuego.

Las pérdidas en estas oficinas fueron de consideración, ya que el fuego afectó a gran parte de los tirantes del techo y el cielorraso -compuesto por material tipo Durlock-. Papeles, elementos electrónicos y mobiliario resultaron afectados a causa del incendio.

El humo que generó el incendio afectó también a varios locales linderos a las oficinas y debieron ser evacuados y ventilados hasta que la humareda se disipara y se constatara que hasta ahí el fuego no había llegado.

Trabajaron 4 dotaciones de Bomberos y más de 15 hombres y mujeres voluntarios.



 

Comentarios Libres