Domingo 16 de Junio 2019 | 23:31 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Choque en cadena con cuatro vehículos involucrados

Ocurrió en la noche de este domingo 14. Varias personas resultaron con golpes y contusiones pero ninguna de gravedad.

Una colisión en cadena ocurrió este domingo, pasadas las 19:00, sobre el kilómetro 73 de la ruta 205, en sentido Cañuelas-Lobos.

Cuatro vehículos se vieron involucrados al protagonizar un incidente donde dos de ellos colisionaron en cadena mientras que los otros dos -que circulaban en sentido a Cañuelas- fueron golpeados como consecuencia de la primera colisión.

Un Falcón Rural (WAA358), conducido por Jesús Pereira y en el cual viajaba junto a otros tres ocupantes, fue envestido desde atrás por un VW Bora (LSK663) conducido por Carlos Simonetti domiciliado en la localidad de Saladillo. Olga Roja que viajaba en el Falcon y Simonetti, tuvieron que ser trasladados al Hospital Marzetti de Cañuelas sin heridas de gravedad, pero si con fuertes golpes en su cuerpo. También un menor de edad tuvo que ser derivado al nosocomio con golpes en su cabeza.

Los otros dos vehículos que participaron en este accidente, un Renault Sandero (MSN778) conducido por Ernesto Chacoff -reconocido Kinesiólogo de nuestra ciudad- y un Peugeot 306 (OAE756), conducido por Raúl Alberto Massoni también de Cañuelas, se dirigían en sentido a Buenos Aires y recibieron golpes de los autos antes mencionados como consecuencia del impacto.
Ambos conductores resultaron ilesos.

En el accidente, asistieron a los heridos una dotación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, una ambulancia del Marzetti, otra de la unidad sanitaria de Uribelarrea, personal policial y de la concesionaria AUSUR.



 

Comentarios Libres