Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:49 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SINIESTRO

Un incendio destruyó a dos casas en el Barrio Morgante

Sucedió durante las primeras horas de este jueves. Las llamas tomaron pronto varios ambientes de una de las viviendas y se expandieron a la vivienda continua. Las pérdidas en ambas casas fueron totales.

El barrio Morgante se vio conmocionado por un importante incendio ocurrido esta mañana en dos viviendas situadas en calle Mandela al 2200.

El fuego comenzó en uno de los ambientes de una de las viviendas, tomando muy rápido varias habitaciones más y haciendo que las llamas se extienda a otra de las casas linderas.

Cabe destacar que las casas construidas en este barrio tienen en común una pared medianera, es decir que dos viviendas tienen una pared que separa una de otra.

El fuego tomó los tirantes de uno de los techos y fue un perfecto conductor de las llamas que rápidamente las propagó a la vivienda siguiente.

Si bien los daños en ambas viviendas fueron totales, no hubo que lamentarse víctimas fatales.

Uno de los integrantes de una de las viviendas, propiedad de la familia Domínguez, conto a este medio que perdieron la medicación -muy importante- de su hijo Valentín, quien sufre la enfermedad de “Piel de Cristal”.

“Tendremos que volver a empezar”, resaltó totalmente consternado Fernando Domínguez, propietario de una de las casas mirando los resto de lo que era su hogar.

Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas con más de 10 efectivos quienes trabajaron por más de dos horas hasta extinguir completamente el incendio.


 


 

Comentarios Libres