Domingo 20 de Octubre 2019 | 23:43 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CASO GODOY

Bianca murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

Las pericias en el cuerpo de la niña revelaron que murió por un traumatismo de cráneo. Los signos de abuso encontrados en la niña eran de “larga data” como así también varias de las marcas en el cuerpo.

Bianca murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

LAS CARAS DE LOS PRESUNTOS ASESINOS, VIVIANA ROLDAN Y FEDERICO ESPINOZA.

La autopsia practicada en el cuerpo de Bianca Xiomara Godoy arrojo como resultado que la pequeña de tan solo 4 años de edad, murió luego de recibir un duro golpe en la cabeza mientras ingería algún alimento. Esto hizo que aspirara lo que estaba comiendo y provocara una asfixia que culminó con un derrame cerebral.

Las pericias descartaron la versión que la madre de la niña Viviana Beatriz Roldán (25) y su pareja, Federico Sebastián Espinoza (23), cuando argumentaron que la niña se había ahogado en una pileta de lona que poseían en la casa.

El pequeño cuerpo de Bianca presentaba, según las pericias, “signos de abuso sexual de larga data”, marcas de golpes realizados posiblemente con hebillas de cintos, hematomas en la cabeza, marcas de ataduras en tobillos y muñecas.

La investigación que lleva adelante la fiscal, la Dra. Norma Pippo cuenta con varias declaraciones testimoniales de una vecina, una tía y del padre biológico de la pequeña. La vecina contó que a la niña la dejaban sola en la casa con un bebé, fruto de la relación que la madre de Bianca tenía con su actual pareja, y que además le pegaban a la nena con una manguera.

Pippo dispuso que los autores de la muerte de la niña quedaran detenidos en distintas dependencias ubicadas fuera de Cañuelas, para evitar posibles linchamientos por parte de familiares de la pequeña Bianca. Fueron trasladados a las localidades de Lobos y Ranchos.Se confirmó también que el padre de Bianca había realizado una presentación en una comisaría de Monte Grande, cuando la menor había ido a visitarlo, pero el hecho solo quedó en una exposición policial.


LAS FOTOS DE  LA PEQUEÑA BIANCA CIRCULAN POR LA RED PIDIENDO JUSTICIA POR LA PEQUEÑA Y CASTIGO PARA LOS AUTORES DE ESTE ABERRANTE HECHO.

 

LOS RESTOS DE LA MENOR

Luego de las pericias realizadas por médicos forenses de La Plata, el cuerpo de la pequeña niña fue entregado a sus familiares para que pudieran recibir sepultura.
El sepelio se realizó esta mañana, en una casa velatoria ubicada frente a la estación de trenes de El Jahuel.

 

VIDEO DE FAMILIARES HOMENAJEANDO A LA PEQUEÑA

 

 

Comentarios Libres