Martes 22 de Octubre 2019 | 23:10 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FUERTE IMPACTO

Grave accidente entre una combi y un micro de línea

Ocurrió cerca de las 14 horas en las calles San Vicente y 25 de Mayo. Hubo más de 20 personas heridas. Trabajaron bomberos, policía y varias ambulancias del Marzetti y de Aymed.

Esta tarde, el centro de la ciudad se vio conmovido por el sonido de las sirenas de ambulancias y vehículos de rescate ante un un grave accidente entre una combi de la empresa Lobos Bus y un colectivo de la Línea 51-interno 5032-, perteneciente a la empresa San Vicente.

Más de 20 personas resultaron heridas de distintas consideraciones, entre las que pudieron observarse dos mujeres embarazadas, varios niños y personas adultas mayores.

Los testigos afirmaron que ninguno de los dos vehículo aminoró la marcha en la esquina, provocando que la Combi, cargada de pasajeros, colisionara al micro de la línea 51 provocando que este impactara de lleno contra un árbol.

Los heridos fueron derivados los hospitales Marzetti y de la Cuenca Alta con distintos politraumatismos.

Trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Guardia Urbana y personal de Policía del comando de patrullas. También participó la empresa Aymed colaborando con ambulancias y personal del hospital Angel Marzetti.

Interviene la fiscalía N°1 a cargo de Dr. Lisandro Damonte.



 



Comentarios Libres