Lunes 22 de Abril 2019 | 10:56 hs
16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CHOQUE

Despiste y colisión en Ruta 3

Un vehículo choco contra un árbol luego de despistarse de la ruta. Un adulto y tres menores resultaron heridos.

Esta mañana, pasadas las 07:30, un accidente en Ruta 3 sobre el KM 64 alertó a los sistemas de emergencias locales.

Una mujer que conducía una Ecosport (JUH918) en sentido Capital-Cañuelas, perdió el control del rodado y luego de un despiste de varios metros, colisionó de lleno contra un árbol ubicado a una gran distancia de la ruta.

La conductora del vehículo, identificada como Anahí Fernanda Ghezzi, iba acompañada por tres menores de edad. Según pudo saber este medio, los menores se dirigían al Colegio Santa María debido a que los uniformes que llevan los menores -dos varones y una nena- pertenecían a este establecimiento.

Tanto los menores como la conductora del vehículo, fueron trasladados al Marzetti con distintos politraumatismos. La más complicada de las víctimas en principio fue Ghezzi, quien presentaba una fractura expuesta en unos de sus pies.

Si bien el impacto fue por demás fuerte, las víctimas pudieron salvar sus vidas gracias a que los Airbags del vehículo se activaron correctamente.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Policía Caminera y ambulancias del Hospital Marzetti.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres