Lunes 17 de Junio 2019 | 00:30 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Increíble vuelco de un auto en pleno centro

Un nuevo accidente a metros de donde anoche un tren embistió a una camioneta. En este caso, el conductor de un auto perdió el control del rodado y lo volcó. Trabajaron Bomberos, Guardia Urbana y Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.

El cruce ferroviario de calle Alem y Matheu volvió a ser protagonista nuevamente en menos de 24 horas. Solo que esta vez y por suerte, las barreras del paso a nivel y/o el tren no tuvieron relación con este accidente.

¿Qué paso entonces? bueno, solo el conductor sabe que es lo que realmente paso. El resultado final, un auto volcado.

Este domingo, cerca de las 11:00, el conductor de un Fiat Palio (POJ601) identificado como Martín Ponce de 37 años, perdió el control del vehículo que conducía en sentido al centro de la ciudad, cuando luego de pasar el paso a nivel, el auto impactó con unos postes metálicos colocados al costado de la calle lo que hizo que el este se diera vuelta y quedara totalmente volcado.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los oficiales de la Guardia Urbana José Torres, Nicolás Roldán y Marcelo Rodríguez. Ellos asistieron al conductor del rodado quién logró salir por sus propios medios del auto. Estaba visiblemente aturdido por lo ocurrido y con unos cortes en uno de sus brazos a causa seguramente de los vidrios de las ventanillas.

El accidentado aguardó hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Marzetti quienes luego de estabilizar a la víctima, fue trasladarlo hasta el nosocomio local.


 

Comentarios Libres