Martes 22 de Octubre 2019 | 23:40 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Choque y vuelco en el acceso a Uribelarrea

Ocurrió esta tarde, pasadas las 14:30. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Cañuelas y de Lobos.

Dos vehículos colisionaron esta tarde en el acceso a la localidad de Uribelarrea.

Según las primeras versiones, ambos vehículos circulaban en el sentido (Cañuelas-Lobos), pero una mala maniobra de uno de los conductores provoco la colisión entre ambos y el posterior vuelco de uno de ellos.

Un Fiat Uno (IHU347) intentó ingresar a Uribelarrea sin advertir que detrás de él, otro auto -un un Peugeot 308 (PCE338)- pretendía seguir su marcha camino a Lobos. Esto provocó que el Peugeot colisionara desde atrás al Fiat Uno, haciendo que este se despiste y termine, luego de varios tumbos, en una zanja al costado de la Ruta.

En el Fiat Uno viajaban Walter Zalazar y Marianela Dobargane -oriundos de Luján- mientras que el Peugeot era conducido por Héctor Daniel Alegre y acompañado por Lucrecia Gregori -embarazada de 4 meses- y domiciliados en la vecina localidad de Empalme Lobos.

Como resultado del accidente, las dos personas del Fiat Uno fueron trasladadas al hospital Marzetti de Cañuelas en las ambulancias de la unidad sanitaria de Uribe y en una unidad de Bomberos de Lobos, en tanto que la mujer embarazada fue derivada al Hospital de Lobos en una de las ambulancias del SAME.

Al momento del arribo de bomberos al lugar del accidente, las víctimas ya habían salido por sus propios medios de los autos siniestrados.

Por una confusión de quién llamó a las emergencias, concurrieron Bomberos de Lobos y Bomberos de Cañuelas.



 

Comentarios Libres