Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:38 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ABUSADOR DETENIDO

Un profesional del Hospital Regional acusado de masturbarse frente a una paciente

El hecho sucedió en la localidad de Canning, en un centro privado de diánostico por imágenes. El médico fue detenido en el lugar tras el llamado de la víctima al 911.

Un profesional del Hospital Regional acusado de masturbarse frente a una paciente

EZEQUIEL FERNÁNDEZ BUGIN DETENIDO. Foto: Infobae.

Un médico fue detenido por personal policial tras ser acusado por una joven de 27 años, que el profesional se habría masturbado delante de ella, mientras le practicaba una ecografía.

El hecho ocurrió este martes en un centro privado de diagnostico por imágenes ubicado en la localidad de Canning, cuando una joven acudió a este centro para realizarse un estudio renal e intravaginal.

Según lo relatado por la joven, mientras se desarrollaba el estudio, la paciente sintió ruidos extraños y volteo su cuerpo para ver qué pasaba detrás de ella y vio en ese momento al médico masturbándose. La paciente al ver esta situación relató que llevó su mano a su espalda y notó que el médico había eyaculado sobre ella.

La víctima corrió por un pasillo, tomó un teléfono y llamo al 911 denunciado lo sucedido. A los pocos minutos acudió un patrullero y detuvo al profesional que no opuso resistencia.

El médico fue identificado como Ezequiel Fernández Bugin, de 33 años, domiciliado en la ciudad de La Plata.

Este médico también pertenecía al staff de profesionales estables del Hospital Regional, donde hasta ahora, no se han registrado casos de abusos por parte de este profesional en este lugar. Pero no se descarta que con el transcurso de las horas y los días, se presenten más casos en contra de este médico.

La fiscal María Lorena González, a cargo de la UFI N° 3 de la localidad de Ezeiza, imputó a Fernández Bugin por el delito de abuso sexual simple.


LUGAR DONDE HABRÍA OCURRIDO EL HECHO. 

 

Comentarios Libres