Martes 22 de Octubre 2019 | 23:00 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Un choque en cadena que pudo haber sido una tragedia

Un choque protagonizado por dos autos, un utilitario y un camión dejó como saldo varios heridos, entre ellos dos menores de edad.

Esta tarde, cerca de las 16:50, se produjo una colisión en cadena sobre la Ruta 205 en el KM 71,800 -sentido a Lobos- protagonizado por un Citroën Air Cross (AD109AN) conducido por Mabel Berconski quien viajaba junto a Roberto Caleota y dos menores de 2 y 6 años, todos con domicilio en Tandil.

El segundo vehículo involucrado fue una VW Suran (HPT 873) conducido por Edith Paredes y acompañada por Milagros Paredes, Ahide Gómez, Gabriela Chiappe, todos mayores de edad y domiciliados en La Matanza.

Un tercer vehículo fue una Renault Master (KON416) conducido por Yamil Laferenza  con domicilio en la vecina localidad de Lobos.

El cuarto vehículo involucrado fue un camión Iveco (NOZ 759) conducido por Juan Leandro Cerrudo cargado con gas butano. Gracias a la maniobra del conductor del camión -que terminó sobre la banquina de la ruta- evitó que el accidente no tuviera heridos de gravedad o fallecidos.

Según las primeras hipótesis del accidente, uno de los vehículos bloqueo los frenos sin todavía saber por qué lo hizo, esto habría ocasionado que el resto de los vehículos colisionaran entre si, salvo el camión que terminó en un zanjón.

Trabajaron ambulancias del Marzetti y de la unidad sanitaria de Uribelarrea. Colaboraron personal de la Guardia Urbana -los primeros en llegar-, policía vial y Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Marzetti con heridas leves.


 

Galería de fotos
Comentarios Libres