Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:57 hs
28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ROBO NRO 7

Roban caminando un tanque de agua a plena luz del día

Un hombre se calzó un tanque de agua de 1000 litros y cruzó como si nada la Ruta 205.

La increíble historia sucedió el pasado 4 de enero en el local de ACYCA Rural, ubicado en la calle Juan José Paso y Ruta 205.

A plena luz del día las cámaras de seguridad del local registraron como un hombre, corta los alambres perimetrales del depósito del negocio y se lleva caminando, un tanque de mil litros de agua.

El ladrón cruzó la Ruta 205 en sentido al Barrio Libertad con el tanque de agua al hombro como si fuera una bolsa de hacer mandados.

La historia la dio a conocer Pablo Olveira, dueño del local, a través de las redes sociales publicando el video registrado por las cámaras de seguridad y haciendo una referencia bastante ingeniosa y tragicómoca.

“LLAMADO A LA SOLIDARIDAD - VECINOS: Si vieron un tanque de 1000 litros, a las 14.00 hs por la calle J.J. Paso esquina Ruta 205, cruzando hacia el barrio Libertad. Debajo del mismo estaba un "CHORRO" que se lo llevo con total impunidad de ACYCA rural. Séptimo robo”.

Pero el robo no concluyó en ese momento, horas más tarde cerca de las 20:00, el ladrón volvió en busca de otro tanque más solo que en esta ocasión un ahijado del Olveira evitó, forcejeando con el ladrón, que se robaran algo más. La policía o la guardia urbana, no aparecieron nunca.


 

Comentarios Libres