Jueves 25 de Abril 2019 | 11:14 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE

Una imprudencia casi provoca una tragedia

Un tractor que circulaba por Ruta 3 realizo una mala maniobra y provocó un accidente que podría haber sido fatal.

Una imprudencia casi provoca una tragedia

EL CORSA TOTALMENTE DESTRUIDO EN SU PARTE FRONTAL.

El pasado domingo, la mala maniobra de un baqueano de un campo lindero a Ruta 3 provocó un accidente que podría haber terminado peor de lo que fue.

Sucedió a la altura del km 77, en sentido Monte-Cañuelas cuando la imprudencia del conductor de un tractor -remolcando un arado- provocó un accidente que afortunadamente solo dejó varias personas heridas pero sin víctimas fatales.

El hombre, según lo informado por personal policial, habría querido cruzar la ruta, sin ningún tipo de señalización, lo que hizo que fuera embestido por dos vehículos, un Chevrolet Corsa (LHU802) conducido por Pedro Tabares, oriundo de nuestra ciudad y un Renault Sandero (IJZ040) conducido por María Esther Barron con domicilio en Rafael Castillo.

La intervención de las fuerzas de emergencia -bomberos y policía- hicieron que prontamente los heridos estuvieran listos para ser trasladados rápidamente hasta el hospital de Cañuelas, pero la falta o demora de las ambulancias hizo que solo dos heridos fueran trasladados en una misma ambulancia. Trascendió que cuatro de los cinco ocupantes del Renault Sandero, al ver que las unidades de traslado del hospital no llegaban, decidieron ir por sus propios medios hasta el Marzetti para ser atendidos.

El conductor del tractor que provocó el siniestro fue identificado como Roberto Salice, de 62 años de edad, con domicilio en el km 80, de Ruta 3.


 

Comentarios Libres