Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:41 hs
28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FEMICIDIO

Un oficial de policía mató a su novia de un disparo en la cabeza

La víctima era también pertenecía a la fuerza y prestaba servicios en Cañuelas. Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles. El autor del hecho quedó detenido.

Una oficial de policía falleció este mediodía tras recibir un impacto de bala en la frente. La víctima identificada como Romina Eliza Ugarte, de 26 años, murió en el acto luego de recibir un disparo, proveniente del arma de quien sería su novio, también policía.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Echeverría al 2256, del barrio Libertad de nuestra ciudad. Su pareja, identificado como Nicolás Agüero de 27 años, relató que accidentalmente su arma se disparó.

Romina pertenecía al Comando de Patrulla de Cañuelas, mientras que Agüero estaba asignado a nuestra localidad prestando servicios para el operativo SOL.

Las investigaciones del hecho están a cargo del Dr. Lisandro Damonte, responsable de la Fiscalía N° 1 de Cañuelas. La causa inicialmente quedó caratulada como homicidio calificado, ordenando la inmediata detención Agüero por considerarlo autor material del hecho.


EL DOMICILIO DONDE OCURRIO EL HECHO ESTABA ALQUILADO POR EL OFICIAL AGÜERO.

 

Comentarios Libres