Lunes 15 de Julio 2019 | 17:11 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CONFLICTO DE TIERRAS

Incendio en una vivienda ubicada en un terreno supuestamente usurpado

El fuego comenzó cuando sus ocupantes no estaban en el lugar. Testigos afirman que el incendio habría sido intencional.

Incendio en una vivienda ubicada en un terreno supuestamente usurpado

LOS BOMBEROS TRABAJANDO EN EL LUGAR DEL INCENDIO.

LOS BOMBEROS TRABAJANDO EN EL LUGAR DEL INCENDIO.

Un hecho particular ocurrió entrada la noche del miércoles, cuando los Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio en una vivienda ubicada en calle Tucumán, entre Kennedy y Mosconi de Cañuelas.

Al llegar al lugar, los voluntarios se encontraros con una casilla de madera completamente consumida por el fuego. Según relataron algunos efectivos bomberiles, a ese mismo lugar ya habían concurrido en otras oportunidades para apagar otras casillas que en el lugar se habían levantado.

En la vivienda, al momento del incendio no se encontraba ninguno de sus habitantes, pero vecinos de lugar aseguraron que el fuego no fue a causa de un desperfecto eléctrico, sino que había sido intencional.

El ocupante de la vivienda, afirmó que un hombre había encendido la casilla con algún producto químico y se había dado a la fuga, motivo por el cual alertó a la policía.

Patrulleros de la Guardia Urbana localizaron a las pocas cuadras un auto con las mismas características a las denunciadas y procedieron a detenerlo.

El conductor, aseguró ser el legítimo dueño de ese lote y que los ocupantes y dueños de la casilla -ahora convertida en cenizas- estaban usurpando su terreno.

Consultado por CañuelasNews si había estado en el lugar minutos antes del incendio, el hombre simplemente no respondió y dos segundos más tarde fue escoltado por personal del Comando de Patrullas y de la Guardia Urbana hasta la comisaría de Cañuelas, donde quedó demorado.

Comentarios Libres