Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:37 hs
28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ALLANAMIENTO

Secuestraron drogas, armas y dinero falso en el barrio La Garita

El allanamiento se produjo tras una denuncia por violencia de género.

El pasado 10 de enero, una vivienda del barrio La Garita fue allanada, en primera instancia por una causa de violencia de género, pero para sorpresa de los encargados del procedimiento policial, al llegar a la vivienda se encontraron con armas, drogas y dinero en efectivo falso.

El procedimiento, solicitado por la fiscal Norma Pippo, estuvo a cargo del oficial inspector Augusto Manti y personal del Destacamento de Alejandro Petión quienes llegaron hasta la vivienda de Jorge Francisco Farías, de 38 años de edad, denunciado por su pareja en la Comisaría de la Mujer de Cañuelas.

Para sorpresa de los uniformados, al ingresar a la vivienda de Farías (quien no se encontraba en el lugar) se toparon con la casa revuelta, lo que llamó la atención del personal policial quienes continuaron con el procedimiento hasta que encontraron elementos que no esperaban. Encontraron una caja fuerte, armas, pólvora, una picana eléctrica, balanzas de precisión y dinero falso.

Se cree que Farías podría ser un Dealer y que la denuncia radicada por su pareja impulsó al denunciado a irse muy rápido sin poder llevarse todo lo que había en su casa.

Como consecuencia de lo encontrado en esta vivienda, se inició una causa contra Farías, ordenándose su aprehensión por infracción a la Ley 23737 por Tenencia Ilegal de arma de guerra y alteración de moneda o dinero apócrifo.



 

Comentarios Libres