Jueves 25 de Abril 2019 | 10:43 hs
19°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TRAGEDIA

La explosión de una garrafa provocó la muerte de un nene de 9 años

Sucedió este domingo, cerca de las 22 hs. La garrafa estaba en el interior de un auto y por causas que desconocen, explotó, hiriendo gravemente a un mayor de edad y a un menor que horas más tarde falleciera en el Marzzeti.

Un nene de 9 años falleció y su padre quedó herido tras explotar una garrafa de 10 kilos que se encontraba en el interior de su vehículo.

El lamentable hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada sobre Ruta 3, en el KM 72 y según las crónicas recogidas por este medio, el hombre, identificado como Angel Javier Comesaña, se encontraba manipulando la garrafa que estaba ubicada en el asiento trasero del vehículo, un Renault 19 (TOS119), su hijo -que se encontraba junto a él- recibió el mayor impacto de la garrafa cuando la misma estalló.

Las dos personas heridas fueran atendidas en principio por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas que fueron solicitados en el lugar y luego trasladados al Hospital Angel Marzzeti donde quedaron internados.

Las heridas sufridas por el menor fueron muy graves, los médicos del hospital municipal lo estabilizaron en varias ocasiones pero el menor no resistió y falleció en horas de la madrugada.

El padre del menor esperaba a ser trasladado a un centro de mayor atención debido a las graves heridas sufridas.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres