Martes 11 de Diciembre 2018 | 17:42 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACCIDENTE SIN VICTIMAS

Un auto pasó las barreras bajas y fue embestido por una formación del Roca

Esta noche una formación de trenes que se dirigía a Constitución, embistió a un automóvil en el cruce de vías de calle Azcuénaga y Salta. En el rodado viajaba una sola persona que resultó con varios golpes en todo el cuerpo.

Un tren de pasajeros que había partido desde la estación minutos después de las 20:00, colisionó contra un Chevrolet Corsa, conducido por Adriana Correa, quien por causas que se desconocen, tomó la mala decisión de cruzar con las barreras bajas sin percatarse que una formación de trenes estaba a punto de cruzar por ese lugar.

El fuerte golpe recibido por el vehículo hizo que fuera expulsado contra una zanja, a unos 15 metros desde donde se produjo la colisión. Su ocupante, la única del rodado, bajó consciente del rodado, ayudada por varias personas que se encontraban practicando deportes en el Parque de la Salud, ubicado a pocos metros de ahí.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios y personal policial, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

LAS BARRERAS

 

Algunos vecinos del lugar, plantearon que las barreras de este cruce funcionan mal, porque suelen estar casi una hora con las barreras bajas y con las sirenas y luces encendidas sin que pase un solo tren.

Con estos dichos recabados en la zona, puede que la conductora del rodado se haya confiado al momento de cruzar, sin percatarse de la presencia del tren a punto de cruzar.

Comentarios Libres