Martes 11 de Diciembre 2018 | 17:14 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FATALIDAD

Femicidio y suicidio en Máximo Paz

Un hombre de unos 30 años asesino a su pareja y luego se quitó la vida ahorcándose. Ella habría querido terminar con la relación pero encontró la muerte.

Máximo Paz no solo es noticia por las inundaciones ocurridas durante este fin de semana, sino también por un nuevo hecho de femicidio ocurrido en las últimas horas del domingo.

Agustina Orcellet de solo 23 años y vecina de Alejandro Petión, fue asesinada -según las primeras investigaciones- por su pareja Juan Gabriel Lierna (30) quien luego de cometer el hecho se quitó la vida.

Según los investigadores policiales, Agustina habría ido hasta la casa de su novio, ubicada en Belgrano al 700 de dicha localidad, con intención de terminar con una “relación conflictiva” que llevaba mucho tiempo.

Alrededor de las 22:30, vecinos del lugar escucharon varios disparos y dieron aviso a los efectivos policiales del  destacamento de Máximo Paz quienes al llegar al lugar se encontraron con un terrible panorama.

La joven Orcellet se encontraba ya sin vida, tendida en una cama matrimonial con varios disparos en su cuerpo. Lierna en tanto se halló colgado desde una viga, con una soga al cuello.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial donde se practicarían las correspondientes autopsias. Interviene la fiscalía 2 a cargo de la secretaria Vanina Polifrone.

Comentarios Libres