CONFLICTO ELECTRICO

Insaurralde le pone más leña al fuego: posteo un video-meme en contra de Edesur

El intendente de Lomas de Zamora publicó un video polémico en contra de la empresa eléctrica. Con una base de un hit de los 80´s, el video ya tiene miles de visualizaciones.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:19

El reclamo de los intendentes del conurbano bonaerense en contra del mal servicio de Edesur tiene todos los días un nuevo capítulo.

 

Esta vez, el que utilizó su cuenta de Twitter para pegarle a la empresa prestadora de servicios eléctricos fue el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, quién tuiteó un divertido meme en contra de los aumentos de los últimos años realizados por la compañía eléctrica.

 

En el video pueden verse caricaturizados al ex presidente Mauricio Macri y al ex Ministro de Energía, Juan José Aranguren, bailando al ritmo del clásico de Erasure,  Oh l'amour, re versionado en contra de Edesur.

 

 

 

 

Durante el fin de semana, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones hechas en Radio Del Plata respaldó a los intendentes en su reclamo. “Es un servicio que no nos satisface, por eso le exigimos que haga las inversiones que venía postergando” afirmó Cafiero. “Buscamos que invierta para brindar un servicio digno”, sostuvo.

 

Con esta declaración queda más que confirmada la participación del Gobierno Nacional en contra del pésimo servicio que brinda Edesur, respaldando a los intendentes en su reclamo y afirmando el tema en la opinión pública.

 

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de ministros de la Nación.

Comentarios