REAPERTURA

VTV: desde el próximo lunes vuelven a funcionar pero con restricciones

Las plantas de verificación técnica de la provincia controlarán solo a camiones y camionetas y todo vehículo que esté relacionado con la lucha contra el coronavirus.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:07

El próximo lunes 4 de mayo, las plantas de VTV de la Provincia de Buenos Aires reabrirán sus puertas y volverán a verificar vehículos pero con la salvedad que solo se controlarán a camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud.

 

La medida, dispuesta por el Ministerio de Infraesructura y Servicios Públicos de la provincia, habilitó desde ayer las plantas de verificación que atenderán desde el lunes próximo solo a quienes soliciten previamente su turno.

 

Los turnos deberán solicitarse únicamente a través de la página oficial www.infovtv.com.ar. Los vehículos deberán ser revisados de acuerdo a un protocolo dispuesto para este fin “bajo apercibimiento de aplicarse sanciones establecidas en los pliegos de licitación”, explicaron las autoridades.

 

Solo para consultas, llamar al 0800-345-3888.

 

Fuente: Télam.

 

 

Comentarios