OBRA PÚBLICA

Invertirán 150 millones de pesos para obras de asfalto en Máximo Paz y Cañuelas

La intendenta Fassi firmó un convenio con el ministro Katopodis para que en el distrito se realicen obras de asfalto y cordón cuneta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:21

A través del plan “Argentina Hace II” nuestra ciudad recibirá fondos para que en las localidades de Máximo Paz y Cañuelas (centro) se realicen obras de asfalto y cordón cuneta, unas 80 cuadras aproximadamente.

 

La intendenta municipal Marisa Fassi y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un convenio para realizar esta obra en el partido mediante la segunda etapa del Plan Argentina Hace.

 

El plan de obras -cuyo detalle se dará a conocer en los próximos días- supone una inversión de alrededor de 150 millones de pesos para la construcción de asfalto, un avance que no sólo tiene por objeto mejorar la conectividad de los barrios con el casco urbano, las calles principales y los accesos, sino que además impactará directamente en la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, porque junto con la carpeta asfáltica se construirá cordón cuneta mejorando los desagües pluviales.

 

La intendenta Fassi sostuvo que “la obra pública es uno de los motores principales de la economía porque genera desarrollo, crecimiento y nuevos puestos de trabajo”, afirmó la mandataria.

 

Katopodis y Fassi, durante la firma del convenio.

 

Comentarios