COVID-19

Confirman la muerte de dos personas de Cañuelas por coronavirus

Uno de ellos estaba internado en el Hospital Regional ubicado en nuestra ciudad y el otro en un hospital en La Plata. Este último paciente, un adulto mayor, presentaba problemas cardíacos previos por los cuales venía siendo tratado.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:04

Final de semana con noticias amargas que no son fáciles de digerir, cuando se trata de la vida y la muerte de vecinos, amigos, familiares o conocidos.

 

Este viernes se conocieron dos nuevos fallecimientos por Coronavirus, uno de ellos, un hombre joven de unos 37 años de edad que permanecía internado en el Hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kichner” y cuyo deceso ocurrió en horas de la madrugada de hoy.

 

El otro paciente, un hombre 79 años, permanecía internado en el hospital San Martín de la ciudad de La Plata, donde había ingresado por problemas cardíacos y que fuera confirmado en su ingreso que era portador de Covid-19.

 

El municipio, a través del área de Prensa y Comunicación, expresó el acompañamiento y las condolencias a las familias de los fallecidos en un momento tan doloroso.

 

Por otra parte, las autoridades municipales instan a los ciudadanos del Partido “a seguir cuidándonos y respetar las medidas de aislamiento social como forma de protegernos  del coronavirus”.

 

Comentarios