DONACIÓN

Distribuirán más de 30 mil kilos de papas a instituciones y comedores

Este domingo llegó la primera partida de papas a granel que fue gestionada Desarrollo Social del municipio. Trabajaron cerca de 30 personas, entre voluntarios, funcionarios y cooperativistas para confeccionar los bolsones.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 22:29

Este domingo llegó a Cañuelas una de las dos importantes entregas de papas donadas por la firma Mc Cain.

 

Los primeros 15 mil kilos de papa a granel fueron embolsados por voluntarios y distribuidos a comedores, merenderos e instituciones de Cañuelas, Uribelarrea, Udaondo, Máximo Paz y localidades de Ruta 3.

 

Si bien no se cubrieron todas las zonas a donde se pretendía llegar hoy, funcionarios afirmaron que durante este lunes continuarán con la distribución de la primera parte de esta importante donación.

 

Algunos de los lugares a donde ya se distribuyeron los bolsones de papas fueron APYAD, Hogar Madre Teresa, Padre Ale y Revivir. También en Villa Adriana, Los Nogales, en la localidad de Los Pozos y distintas zonas rurales.

 

Se distribuyeron en colegios secundarios que no tienen comedor para que puedan ser entregados a la comunidad educativa y a la red de mujeres y feria de mujeres.

 

 

Comentarios