PREVENCIÓN

Máximo Paz: instalan un módulo de seguridad en el acceso a la localidad

Este viernes quedó habilitado un puesto policial en el acceso principal a la segunda localidad más habitada del Partido.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:04

El nuevo módulo policial instalado este viernes en el principal acceso a la localidad de Máximo Paz permitirá brindar vigilancia permanente, además de facilitar la organización de operativos diurnos o nocturnos.

 

Estas nuevas instalaciones están situadas sobre Ruta 205 y Avenida Pereda y fueron puestas en marcha en un acto del que participó la intendenta municipal Marisa Fassi junto a funcionarios municipales y autoridades policiales locales.

 

El objetivo de este nuevo puesto policial -que dependerá de la Comisaría Segunda de Máximo Paz- será de brindar refuerzo en cuestiones de seguridad en la zona.

 

Este módulo cuenta con blindaje de protección nivel RB2 (utilizado por los camiones de caudales), estará equipado con equipos de comunicación, balizas policiales, reflectores led, matafuegos y demás elementos de seguridad, identificado visualmente de acuerdo a las directivas del Ministerio de Seguridad la Provincia de Buenos Aires.

 

La cabina será equipada además con cámaras de monitoreo y baño fijo, esto último solicitado por la intendenta Marisa Fassi que comenzarán a instalarse la semana próxima, al tiempo que solicitó se realicen controles de documentación y temperatura en el acceso en el marco de las acciones de prevención por el COVID-19.

 

“Es muy importante para nosotros poder sumar a la prevención y a la seguridad de los vecinos; y ante la posibilidad de instalar este puesto móvil, creímos que Máximo Paz era el lugar indicado y estamos cumpliendo con un pedido de los vecinos”, aseguró la mandataria comunal durante la puesta en marcha del nuevo módulo.

 

Acompañando a la intendenta Fassi, participaron de la inauguración el jefe de Gabinete Fernando Jantus, el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, el Comisario Inspector Marcelo Silveyra (Jefe Comunal Cañuelas); Comisario Inspector Osvaldo Dorado y Comisario Vanesa Sculino (Jefe y 2da. Jefe CP Cañuelas); Comisario Damián Leiva (Jefe EPC Cañuelas 1ra); Subcomisario Miguel Endara (Jefe EPC Cañuelas 2da); Oficial Principal Damián Brunetti (encargado Destacamento Los Pozos); Oficial Inspector Lucas Valdez (encargado Dto. Uribelarrea) y Oficial Subinspector Damián Ramírez (encargado Dto. Alejandro Petión).

 

 

Comentarios