MASCOTAS

Campaña de vacunación antirrábica en Uribelarrea

Comenzó este miércoles con la modalidad de puerta a puerta y seguirá mañana viernes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:22

El área de zoonosis del municipio comenzó con una campaña de vacunación antirrábica en la localidad de Uribelarrea. En la primera jornada aplicó más de cien dosis a perros y gatos.

 

El operativo estuvo a cargo de la médica veterinaria Lucrecia Mathieu quién recorrió puerta a puerta los domicilios de esta localidad para aplicar las correspondientes dosis a los pequeños animales.

 

La vacuna antirrábica tiene una validez de un año y se aplica sin costo. Desde Zoonosis destacaron la importancia de mantener a las mascotas protegidas, incluso con en estos momentos de aislamiento social y obligatorio, debido a la pandemia por Coronavirus.

 

Mañana viernes 15 de mayo, continuará la campaña de vacunación antirrábica en Uribe, tomando todas las medidas de prevención: el obligatorio el uso de barbijos o tapabocas, manteniendo el distanciamiento de 1,5 metro. En lo posible, se realizará la vacunación en la vereda.

 

Quienes deseen que los profesionales pasen por sus domicilios, pueden comunicarse con Dirección de Zoonosis del municipio de Cañuelas, al 2226537120.

 

 

Comentarios