POR LA CRISIS

Municipales: la intendenta Fassi otorgó un bono de 4500 pesos en dos veces

Lo recibirán los empleados del municipio y del hospital Marzetti. Este beneficio no alcanza al el personal jerárquico de ambas reparticiones. El primer pago de $2500 ya fue depositado junto con los haberes de diciembre y el segundo no fue notificado cuando se efectivizará.
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:36

La intendenta municipal Marisa Fassi decretó este lunes que todos los empleados municipales y los empleados del Ente Descentralizado del Hospital Dr. Angel Marzetti, reciban un bono no remunerativo de $4500 que será abonado en dos etapas.

 

La primera parte del bono, que son unos $2500, fue depositado este mismo lunes junto con los haberes del mes de diciembre. En el comunicado enviado desde el municipio no se informa si el segundo pago de $2000 se realizará el mes próximo. Todo indicaría que sí, pero no fue informado.

 

Desde el área de prensa municipal aseguran que el decreto firmado por Fassi no alcanza al personal jerárquico del municipio ni del hospital Marzetti.

 

En el comunicado sostiene en sus argumentos que “Resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes con la celeridad del caso, ya que la población se ha visto seriamente afectada, disminuyendo considerablemente su poder adquisitivo, algo a lo que no escapan los empleados municipales”.

 

Este bono para los empleados estatales locales, llega para apaliar la enorme crisis económica por la que atraviesa nuestro país, situación heredada -a nivel nacional y provincial- por la pésima gestión de Cambiemos durante los últimos años.

 

Comentarios