Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:52 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
UNIVERSIDADES

Agosto: continúan las inscripciones para carreras universitarias

Aún hay tiempo de inscribirse para cursar durante el segundo cuatrimestre.

Agosto: continúan las inscripciones para carreras universitarias

EN LA SEDE DE COCATRA SEDICATRÁ LA NUEVA CARRERA DE LOGISTICA, PROPUESTA POR LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE EZEIZA. Foto: Google Maps.

Desde la oficina de Producción municipal informaron que aún hay tiempo de inscribirse en las nuevas carreras que se incorporaron este año a la oferta educativa local.

La Tecnicatura en Gestión Informatizada de Pymes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora comenzará su cursada el próximo lunes 2 de septiembre.

Por otro lado, durante la semana entrante continuarán las inscripciones para aquellos que quieran formarse en la Diplomatura en Promotores Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que se dictará en la localidad de Uribelarrea.

El pasado lunes 29 de julio comenzó a dictarse la segunda cohorte de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con más de 70 inscriptos y excelentes resultados. También dio inicio -en forma virtual- la nueva carrera de Logística de la Universidad Provincial de Ezeiza, que reunirá a 76 alumnos en la sede de COCATRA, ubicada en calle Moreno 953 de nuestra ciudad.

Aquellos que por algún motivo no han podido inscribirse y siguen interesados en inscribirse en dichas carreras, pueden dirigirse a la oficina de Producción (San Martín 497, de 8 a 14 horas) con la siguiente documentación: fotocopia de Documento Nacional de Identidad, fotocopia de Título Analítico de Nivel Secundario y foto 4x4. O bien comunicarse al 02226) 431009, de lunes a viernes.



 

Comentarios Libres