Lunes 22 de Abril 2019 | 11:55 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INVITACION

EL BICE invita a la comunidad a presenciar las sesiones relacionadas con la Red de Autopistas y Ruta Seguras PPP – ETAPA 1

La invitación está dirigida a los vecinos de nuestra ciudad y aledaños.

EL Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. organizó para el próximo jueves 11 de abril, una serie de sesiones de Socialización de las Medidas de Manejo Ambiental y Social para el Proyecto “Red de Autopistas y Rutas Seguras PPP – Etapa 1”.

Este encuentro, organizado en conjunto con Contratistas PPP y la Dirección Nacional de Vialidad, se realizará en la calle Zenon Videla Dorna 640, de la ciudad de Monte Grande a partir de las 10:00.

Se tratarán los proyectos relacionados con las obras en Cañuelas de la Variante de Ruta 3 y 205 en el tramo de Ezeiza-Cañuelas y la reconstrucción de las calzadas descendente de la AU Ezeiza-Cañuelas en el Puente La Pérgola.

En este encuentro se hablará sobre las obras a realizarse; qué tipo de impactos sociales y ambientales que generará esta obra; descripción de las medidas de manejo ambientales propuestas para eliminar, mitigar o compensar impactos no deseados y por último una breve explicación del sistema de preguntas, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS) que se adoptará en el marco de este proyecto.

Al finalizar este encuentro se podrá dialogar con los representantes de las empresas PPP, en el caso de Cañuelas, con directores y/o ejecutivos de la empresa AUSUR S.A.

La Información ambiental preliminar puede ser consultada en este link



 

Galería de fotos
Comentarios Libres