Lunes 22 de Abril 2019 | 11:59 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
COMBUSTIBLES

En Cañuelas la nafta súper supera los cuarenta

Los aumentos en las tarifas y servicios no se detienen y ya son algo insostenible. La petrolera estatal YPF incrementó sus tarifas un 4,72% en todos sus productos.

Los combustibles y todos sus derivados volvieron a incrementarse en todo el territorio nacional y por supuesto también en nuestra ciudad. YPF vende el litro de nafta súper a $ 42,19. El combustible Diesel se comercializa a $ 40,89 por litro mientras que los combustibles “Premium” están cerca de los cincuenta pesos por litro -$ 48,93 (Infinia) y $ 48,24 (Infinia Diesel)-.

Las demás petroleras que tienen base en Cañuelas también incrementaron sus tarifas o están por hacerlo. Shell por su parte, elevó un 9,5% más el precio de sus combustibles y fue la petrolera que más aumentó llevando el costo en el litro de nafta súper, en Cañuelas, a $ 45,59.

Axion, tiene el valor de nafta súper a $ 44,49, elevó en un 4,9% siendo junto a YPF, los que menos aumentaron.

Estos aumentos fueron anunciados en febrero pasado y corresponden a los desdoblamientos propuestos por el gobierno -para marzo y abril- tratando de que el bolsillo de los usuarios no sufra tanto el aumento en los combustibles.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres