Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:58 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DUELO

Murió el ex concejal Ismael Vanía

Ttenía 58 años y fue uno de los hombres protagonistas de la política local tras el retorno a la democracia. Sus restos serán velados esta noche a partir de las 22:30.

Ismael “Machito” Vanía, un tipo entrador, carismático y comunitario. Formó parte de varias instituciones intermedias, entre las que estuvo su tan querido Club Cañuelas.

“Machito” transitaba por una grave enfermedad que lo llevó a estar internado en los últimos días, primero en el Hospital Marzetti y luego en el Hospital de la Cuenca, donde esta tarde falleció.

Fue partícipe de la política local tras el retorno a la democracia, ocupó cargos en el Departamento Ejecutivo Municipal durante el gobierno del ex intendente Ezequiel Rizzi. También se desempeño como Secretario y Presidente del Concejo Deliberante. Fue en varias oportunidades intendente interino durante la gestión de Rizzi y militó durante mucho tiempo en el Comité Radical de calle Mitre.

Los restos de Ismael Vanía serán velados en Casa Rodríguez -Rivadavia 134- desde las 22:30 de este viernes.

 

DUELO MUNICIPAL

El Gobierno Municipal decretó un duelo por 48 hs, en homenaje a quien supo ser Intendente interino, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas, Concejal Mandato Cumplido, funcionario municipal y un apasionado dirigente del Cañuelas Fútbol Club.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi transmitieron a sus familiares y amigos, un sentido pésame por la desaparición física de quién fuera un hombre comprometido activamente con el progreso y crecimiento de su pueblo.



 

Comentarios Libres