Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:31 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAPACITACION

Proyectan curso de formación ecuestre

El Gobierno municipal y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo comenzaron a concebir una agenda común en el distrito para este 2019.

En las oficinas de calle Lara y San Martín, el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; la directora de la Oficina de Empleo, Patricia Rainelli; y la representante de Legales del municipio, Zulma Luna; recibieron a Guillermo Buchanan y Fabián Rodríguez, miembros de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.

Pensando en el crecimiento colectivo de los equipos locales y la actividad en general, los participantes de la reunión planificaron el año de trabajo, atentos a la promoción que está desarrollando el municipio en el deporte.

Por ello, se está trabajando en el lanzamiento de un curso de capacitación para petiseros con la idea de consolidar el conocimiento teórico y práctico en la zona, para responder a la creciente demanda de mano de obra calificada en el sector.

La formación excede el ámbito porque la formación no se restringe solamente a caballos de polo, sino que también está direccionada para personas que trabajen en centros hípicos, haras, studs y demás actividades ecuestres.


 

Comentarios Libres