Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:03 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CALLES

Las obras de asfalto llegaron a localidades de Ruta 3

Funcionarios recorrieron la localidad de San esteban donde se realizan las obras de asfalto.

El intendente Arrieta recorrió las obras de Ruta 3 monitorearon el progreso del plan de pavimento diseñado por el Gobierno municipal para la localidad de San Esteban.

En esta localidad la obra de asfalto ya ha concretado casi 400 metros lineales, desde una de las salidas de la plaza de San Esteban, por calle Quebracho hacia el interior del barrio.

De ahí, y luego de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona sobre el mejoramiento de las calles del lugar, los funcionarios comunales junto a algunos vecinos y operarios que están a cargo de la maquinaria recorrieron la calle Garcilazo De La Vega, en la cual se está vertiendo la carpeta asfáltica, justo en la entrada de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 5 y en una extensión lineal de 300 metros. Allí, se observó el desempeño de las maquinarias de la empresa y las autoridades comunales charlaron y atendieron inquietudes de los vecinos de Santa Rosa y directivos del establecimiento educativo.

Las tareas de medición, mejoramiento y nivelación de calzada de suelo prosiguen en la localidad de Los Pozos, como preparativo del terreno para los próximos días

Arrieta estuvo acompañado por su espesa, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi, el delegado del corredor de Ruta 3, José Urquía, el ingeniero de la empresa Leymer S.A Luciano Pérez y la concejal del FPV-PJ-UC Marta Zamora.

“Con gran satisfacción podemos seguir concretando mejoras para esta localidad como pudimos hacer con los asfaltos anteriores, y poder escuchar en estos momentos difíciles a nuestros vecinos”, manifestó el intendente Arrieta.

Comentarios Libres