Domingo 19 de Mayo 2019 | 09:16 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
VUELTA AL COLE

Acuerdo entre las librerías: durante marzo pagá menos por tus compras

Tras la convocatoria de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, comerciantes del rubro escolar se pusieron de acuerdo y brindarán descuentos es las compras escolares con un 20% de descuento.

El acuerdo que se cerró junto a los comerciantes del rubro librería consta de un 20% de descuento en todos los artículos de librería, abonando solo en efectivo. Esta alianza por un lado, beneficiará a los comerciantes, estimulando el incremento de las ventas, pero también, beneficiará a los vecinos, ya que podrán obtener artículos de calidad a un bajo costo sin necesidad de trasladarse de la zona y así, impulsar el crecimiento comercial local.

Las librerías que brindarán este beneficio son: “Amoblamaq” ubicada en la Av. Libertad 741,  Librería ‘’Euzkadi’’ Av. Libertad esquina Basavilbaso, ‘’La Conga’’ Av. Libertad 150, ‘’Pipa’’ Av. Libertad 663 y también librería ‘’La Esquina’’ Av. Del Carmén  2706. Los comercios adheridos, podrán ser identificados a través de una calcomanía pegada en la vidriera del local, contando la promoción.

El descuento estará vigente todos los miércoles, a partir de la última semana de febrero incluyendo todo el mes de marzo.

Este es el inicio de una sumatoria de acuerdos que serán impulsados por la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas (CCIC) para todos los rubros que nuclea dicha cámara, teniendo como objetivo beneficiar a toda la comunidad Cañualense.


 

Comentarios Libres