Domingo 19 de Mayo 2019 | 09:16 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ADQUISICION

Nuevas herramientas para los Bomberos Voluntarios

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios adquirió nuevas herramientas para el rescate de personas atrapadas en siniestros viales.

Este jueves se presentó ante miembros de la comisión y parte del cuerpo activo, nuevas herramientas para el trabajo de los bomberos en situaciones de accidentes de tránsito en donde se necesite rescatar a las víctimas atrapadas dentro de los vehículos.

Las nuevas herramientas adquiridas por la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas son, una tijera cizalla o máquina de corte y una tijera separadora, ambas de marca LUKA, con sus correspondientes accesorios. Además de un juego de baterías extra para cada una de las máquinas ya que estas modernas herramientas funcionan sin ningún tipo cable o manguera hidráulica, facilitando la tarea de los rescatistas en un siniestro.

El monto total de lo adquirido estuvo cerca de los $ 815.00 y fueron compradas a través de gestiones de la comisión directiva con representantes de la marca Alemana en nuestro país. De esta manera se evitó el intermediario, facilitando la compra y evitando comisiones extras al valor del material adquirido.


 

Galería de fotos
Comentarios Libres