Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:06 hs
27°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Postes y árboles caídos en Los Pozos

El fuerte temporal de lluvia y viento del mediodía del pasado miércoles 3 de enero castigó con fuerza a los vecinos de esta localidad.

El episodio de lluvia y viento registrado en el distrito a las 13 horas produjo el derribo de una decena de postes de cableado y dos árboles en el barrio del corredor de Ruta Nº3. La complicación se registró precisamente sobre las calles García del Río y Pueyrredón. Esta eventualidad no generó lesiones en vecinos ni daños en vehículos y viviendas.

En el lugar, una cuadrilla de Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Iluminación del municipio delimitó las zonas peligrosas y activó un protocolo de seguridad que incluyó la interrupción del servicio eléctrico. Al arribar, los operarios de la Empresa Edesur examinaron la complejidad de la situación y comenzaron las acciones para reanudar el suministro, que según estimaciones de los técnicos es poco probable que sea en el día de hoy.

El área está demarcada y la remoción de los árboles de grandes dimensiones que provocaron la caída del tendido de media tensión fue momentáneamente suspendida por pedido de Edesur.


Gacetilla de prensa
Municipalidad de Cañuelas

 

Comentarios Libres