Sábado 17 de Agosto 2019 | 09:53 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CASTING

Búsqueda de actores: será para una serie sobre Maradona que se filmará en Uribelarrea

Parte de una serie sobre el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos se filmará en Uribe y la productora a cargo del proyecto lanzó una convocatoria en búsqueda de actores extras.

Búsqueda de actores: será para una serie sobre Maradona que se filmará en Uribelarrea

MARADONA INTERPRETADO POR GOLDSCHMIDT, CASERO PALOMINO. Foto Amazon Prime Video.

MARADONA INTERPRETADO POR GOLDSCHMIDT, CASERO PALOMINO. Foto Amazon Prime Video.

El próximo viernes 18 se llevará a cabo un casting en búsqueda de actores extras que deseen participar de la serie sobre Diego Amando Maradona que protagonizarán Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en las distintas etapas en la vida del diez.

Uribelarrea fue una de las locaciones elegidas por la productora audiovisual BTF Media, el encanto natural de esta localidad y su conservación arquitectónica sedujeron a la productora, encargados de filmar la serie que se verá por Amazon Prime Video.

 

EL CASTING

 

Todas aquellas personas que deseen participar del casting, deberán presentarse el próximo viernes en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea (Av. Valeria de Crotto y 18 de diciembre) sin maquillaje, en el horario de 11:00 a 16:00.

 

BÚSQUEDA

 

- Chicos y chicas de 0 a 5 años.
- Chicos de 10 a 15 años que jueguen al fútbol.
- Chicas de 10 a 15 años.
- Hombres y mujeres de 18 a 70 años.

Una vez seleccionados, en una segunda presentación, los menores de edad deberán solicitar el trámite de trabajo infantil artístico recopilando la siguiente documentación: 

- DNI Padre, Madre y niño/a.

- Partida de Nacimiento (Deben coincidir exactamente nombres y apellidos, número de documento de los padres y niños en los DNI y Partida de Nacimiento).

- Certificado de aptitud física del niño o la niña donde conste expresamente que ‘’ el menor está apto para realizar actividades físicas y artísticas’’. A su vez debe decir la fecha y lugar de expedición. El mismo tendrá una vigencia de dos (2) meses, contados a partir de su fecha de expedición.

- Certificado de alumno regular. El mismo tendrá una vigencia de dos (2) meses, contados a partir de su fecha de expedición. Deberá contener indefectiblemente el turno y horario que realiza el niño/a (no se otorgarán autorizaciones a constancias que no tengan el horario). Deberá constar, asimismo, fecha y lugar de expedición. Nota: En caso de que el colegio se encuentre cerrado, se deberá contar con la libreta de calificaciones donde conste que el niño ha pasado de grado o la inscripción al ciclo escolar 2019.


 

Comentarios Libres