Martes 23 de Octubre 2018 | 02:56 hs
12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
LANZAMIENTO

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas lanzó su rifa 2019

La nueva rifa de Bomberos sorteará más de 500 mil pesos en premios. Habrá sorteos semanales y mensuales como también premios para  los que paguen la rifa de contado.

El pasado lunes comenzó la venta de la nueva rifa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Con premios que son realmente importantes ya que entre los dos primeros premios se sortearán casi medio millón de pesos.

Carlos Palumbo es el responsable de comercializar la nueva rifa para los bomberos de nuestra ciudad. En diálogo con este medio contó que ha realizado esta tarea en varias ciudades de Buenos Aires y de otras provincias del país.
Palumbo, comprendiendo la situación del país afirmó que “esperamos que la gente comprenda y colabore con los bomberos ya que este es un método muy importante de recaudación para la institución”.

En Cañuelas habrá 7 personas encargadas vender la rifa -en el centro y la periferia- y habrá un vendedor más encargado de la venta en la localidad de Alejandro Petión y alrededores.

 

LOS PREMIOS

 

El sorteo más importante se realizará en diciembre del 2019 y serán dos premios de $ 300 mil y $ 80 mil, correspondientes al primero y segundo premio.
También se sortearán premios semanales y mensuales que van desde los $ 5 mil hasta los $ 35 mil.
Por pago de contado, en el próximo mes de marzo sorteará un premio especial de $120 mil.

 

CONSULTAS Y CONTACOS

 

Para todos los que necesiten más información acerca de la venta de esta nueva rifa, pueden llamar al teléfono (02226) 430-222 o escribir al mail bbvvcañuelas.cobranza@gmail.com

Comentarios Libres